top of page

Comunidad Principal

Público·5 Amigos Levtoda

Ser agradecido y como me ayuda a ser mejor hombre.

Hola! Hoy quería compartir un pensamiento de ayer, si es que no incomodo. Anoche saliendo de mi último examen de la u, por primera vez me puse a pensar en el año que había tenido. Una de las principales cosas que definitivamente aprendí es a ser más agradecido con Dios. Que importante es, sobre todo en los momentos de incertidumbre :/. En la Biblia se habla de dar gracias en todo, por ejemplo en la primera carta que hace Pablo a los Tesalonicenses. En el cap. 5 ver. 18 literal dice: "Estén siempre alegres, oren sin cesar y den gracias a Dios en toda ocasión; esta es, por voluntad de Dios, su vocación de cristianos". Y pensar que hay muchos de nosotros que olvidamos esto. Vivimos la vida pidiendo perdón y bendiciones pero, ¿Cuántas veces agradecemos por lo que tenemos? El simple hecho de abrir los ojos, levantarnos, el desayuno, saludar a papá y a mamá, hermanos, salud, estudios, trabajo. Hay tantas cosas que uno da por sentado que siempre estarán ahí. Este año me sirvió para entender que hay que agradecer, lo que vemos como rutina podría ser un privilegio para otros. Esto es algo que definitivamente siento que me forma como hombre. Sé que en un futuro seré cabeza de familia, y el agradecimiento hacia Dios es algo que no faltará en mi hogar. Y esto también me lleva a otra bonita reflexión. Cada prueba que paso, cada duelo, cada lección aprendida, es por un motivo. Y este último año lo he sentido más. Él me está formando, aleccionando, y todo lo que aprendo me hace más fuerte, sobre todo espiritualmente. Creo que me extendí demasiado, pero espero se haya entendido. Hay que dar gracias por lo que tenemos y por quienes están con nosotros. Dios bendiga siempre al que lea esto :). LV

64 vistas

Amigos Levtoda

Redes Sociales

¡Queremos seguir conectando contigo! Síguenos en nuestras redes sociales y sé parte de la familia Levtoda. Descubre inspiración, novedades y mucho más.

• WhatsApp
  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
Horarios

Lun-Vie: 8am - 8pm  /  ​​Sábado: 12am - 8pm  /  Domingo: 12am - 8pm

Bosque

© 2025 by Levtoda. Powered and secured by Wix

bottom of page